Universidad Peruana Cayetano Heredia

El enfoque de resolución de problemas incrementa los aprendizajes de matemática en estudiantes del IV ciclo de la I.E. 7043 Corazón de Jesús de Barranco

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Piñan Acosta, Flor Angel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:15:56Z
dc.date.available 2018-04-18T19:15:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3183
dc.description.abstract Este plan de acción denominado “EL enfoque de resolución de problemas incrementa los aprendizajes de matemática en estudiantes del IV ciclo de la I.E. 7043 Corazón de Jesús de Barranco se ha elaborado teniendo en cuenta la problemática institucional y priorizando el problema más relevante, el cual está referido al bajo nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática en los alumnos del IV Ciclo de Educación Primaria. Teniendo en cuenta el diagnóstico se propone incrementar el nivel satisfactorio en el logro de aprendizajes del área de Matemáticas en los estudiantes del IV Ciclo de primaria considerando el fortalecimiento de capacidades de los docentes para una adecuada aplicación de estrategias de resolución de problema del área de Matemática, ejecutar un oportuno monitoreo, acompañamiento y Evaluación a la práctica docente y fortalecer el dominio de estrategias para generar un favorable clima en el aula. Por ello, con el propósito de realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject La competencia matemática es_ES
dc.subject Estrategias para la resolución de problemas es_ES
dc.subject El enfoque de resolución de problemas es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title El enfoque de resolución de problemas incrementa los aprendizajes de matemática en estudiantes del IV ciclo de la I.E. 7043 Corazón de Jesús de Barranco es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas