DSpace Repository

El monitoreo y acompañamiento fortalece la práctica pedagógica de la comprensión lectora

Show simple item record

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Ponce Casapino, Yony Emperatriz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:15:56Z
dc.date.available 2018-04-18T19:15:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3187
dc.description.abstract El presente trabajo denominado “El monitoreo y acompañamiento fortalece la práctica pedagógica de la comprensión lectora” se diseñó tomando en cuenta el diagnóstico de la institución educativa, a partir de cual se identificó el problema de los bajos niveles en comprensión lectora en el 4° grado del nivel primario cuyas causas y efectos identificaron tomado en cuenta los aspectos relacionados a la gestión curricular, el acompañamiento y la convivencia, el problema afecta la capacidad de comprender lo que se lee es la que mueve a una serie de capacidades en los estudiantes, un estudiante que no lee no podrá realizar producciones ni menos entender problemas matemáticos, la lectura ayuda notablemente en las demás áreas, es así que se consideró tres categorías: estrategias en comprensión lectora, monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica pedagógica en comprensión lectora y desarrollo de habilidades emocionales para mejorar el clima escolar; dentro de ellas objetivos y actividades que conducirán a mejorar la práctica pedagógica de los docentes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Habilidades socioemocionales es_ES
dc.title El monitoreo y acompañamiento fortalece la práctica pedagógica de la comprensión lectora es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics