Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Reyna Diaz Marili Floisa | es_ES |
dc.contributor.author | Ponce Ponce, Carolina Julia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T19:15:56Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T19:15:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3188 | |
dc.description.abstract | El Plan de Acción denominado “Nivel de logro en el desarrollo de la Comprensión Lectora en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la I.E. N°2050 república de argentina”, se plantea para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de comunicación y solucionar el problema a resolver que es, Bajo nivel de logro en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la IE N° 2050 República de Argentina. Para revertir esta problemática se ha planteado los objetivos específicos como fortalecer el empoderamiento en el uso de procesos didácticos para la comprensión lectora entre docentes; Monitorear y acompañar oportunamente y sistemáticamente y mejorar la aplicación de estrategias efectivas para la convivencia escolar en el aula. Esta propuesta nace de una línea base o diagnóstico realizada con la aplicación de instrumentos de recojo de información, como son la entrevista a profundidad y el grupo focal, insumos que nos proporciona la investigación cualitativa, para el recojo de la información. A partir de este diagnóstico se plantean estrategias pertinentes y viables que conduzcan a la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamineto y clima escolar | es_ES |
dc.title | Nivel de logro en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la ie n° 2050 república de argentina | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |