DSpace Repository

Trabajo colaborativo en docentes como estrategia para optimizar los aprendizajes en el área de matemática en el III ciclo de educación primaria de la I.E 6080 Rosa de América de Villa El Salvador

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Ponte Sarmiento, Clorinda Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:15:57Z
dc.date.available 2018-04-18T19:15:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3190
dc.description.abstract El presente plan de acción “Trabajo colaborativo en docentes como estrategia para optimizar los aprendizajes en el área de Matemática en el III ciclo de educación primaria de la I.E 6080 Rosa de América de Villa El Salvador, se ha elaborado a partir de la problemática priorizada en referente a las necesidades de los niños de hoy con respecto al material educativo para aprender, que pudo observarse en los monitoreos realizados y en los resultados de la prueba ECE. Es por esto que se planteó como objetivo fundamental Optimizar los resultados de aprendizaje de resolución de problemas del área de Matemática en el III ciclo de educación primaria y se propuso la estrategia denominada Trabajo colaborativo en docentes para el logro de competencias de resolución de problemas: el uso de material concreto, fortalecimiento de la práctica pedagógica y cumplimiento de normas de convivencia para optimizar el logro de aprendizajes en el área de matemática. Para ello se diseñaron actividades para desarrollar el liderazgo pedagógico del directivo ya que es el encargado de influenciar y movilizar a los docentes para lograr las metas de la escuela que se fortalece en un trabajo colaborativo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Material concreto es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Normas de convivencia es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.title Trabajo colaborativo en docentes como estrategia para optimizar los aprendizajes en el área de matemática en el III ciclo de educación primaria de la I.E 6080 Rosa de América de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics