dc.contributor.advisor |
Bayona Castañeda, Roxana |
es_ES |
dc.contributor.author |
Quilla Medina, Juana Elizabeth |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T19:15:58Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T19:15:58Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3206 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo académico denominado: “La Familia Lectora y La Comprensión de Textos en la Institución Educativa Inicial N° 351 San Martin De Porres de Los Olivos”, tiene como propósito compartir la experiencia de la sistematización de la buena práctica, la familia lectora y la comprensión de textos. A través de este plan de acción se buscó la participación activa y responsable de todos los miembros de la comunidad: director, docentes, auxiliar, padres de familia y comunidad, quienes utilizaron diversas estrategias para favorecer el desarrollo de la competencia de comprensión de textos de los niños de 03,04 y 05 años. La metodología empleada responde a la investigación cualitativa por que se describe y explica la experiencia vivida, para desarrollar el proceso de sistematización se eligió la modalidad retrospectiva porque la experiencia concluyo y se pretende rescatar los aprendizajes logrados, para recoger la información se elaboró un plan de sistematización el cual fue de carácter participativo y flexible . |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Familia lectora |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión de textos |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias |
es_ES |
dc.title |
La familia lectora y la comprensión de textos en la institución educativa inicial N° 351 “San Martin de Porres” de Los Olivos |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |