DSpace Repository

Las tics como estrategia de enseñanza de la matemática en la institución educativa “Isabel la Católica”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Quispe Vizcarra, Apolinar Lizandro es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:52Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3227
dc.description.abstract El presente Trabajo Académico “LAS TIC COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA ISABEL LA CATÓLICA” es el producto de un trabajo iniciado con la identificación del problema, que tiene como aspectos la gestión curricular, el monitoreo, acompañamiento y evaluación y la convivencia democrática. Para reconocer el problema priorizado se aplicó instrumentos a los actores involucrados, docentes y estudiantes, para que desde su perspectiva se pudiese ver las debilidades en el trabajo educativo. Una vez identificado el problema priorizado se reflexionó sobre los objetivos a trazar para tener un horizonte a donde se quiere llegar, y para ello se plantearon estrategias para que se pueda concretizar. Estas estrategias, se desarrollarían a través de una serie de actividades, las cuales son viables y se ajustan al contexto de la institución. El presente trabajo responde a destacar el liderazgo pedagógico del directico sustentado en las dimensiones de Viviane Robinson lo que contribuyó a realizar un análisis y reflexión sobre el trabajo actual del directivo, del papel tan importante que hoy se tiene que cumplir en la escuela, y sobre todo promover el cambio para la mejora de los aprendizajes con la participación de docentes, estudiantes y padres de familia. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didáticas es_ES
dc.subject Proceso pedagógico es_ES
dc.subject Convivencia democrática es_ES
dc.title Las tics como estrategia de enseñanza de la matemática en la institución educativa “Isabel la Católica” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics