DSpace Repository

El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar la comprensión y producción de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA. N° 1230

Show simple item record

dc.contributor.advisor Céspedes Baldeón, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Ramirez Paniura, Maria Luisa es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:53Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3231
dc.description.abstract El presente trabajo titulado “El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar la comprensión y producción de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA. N° 1230”, responde a la solución del problema enfocado en el bajo nivel de logro destacado en comprensión y producción de textos escritos, estableciendo como causas principales el insuficiente monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, la escasa aplicación de los procesos didácticos en la comprensión y producción de textos escritos en comunicación y estudiantes que no respetan los acuerdos de Convivencia en el CEBA. El propósito es alcanzar el nivel satisfactorio en la comprensión y producción de textos en el segundo grado del ciclo avanzado en el mayor porcentaje de estudiantes del ciclo. Para ello se ha planteado desarrollar Círculos de inter aprendizaje colaborativo, como una estrategia para fortalecer las capacidades de nuestros docentes, que favorecerán los aprendizajes de los estudiantes. El Director en su función del líder pedagógico, es el responsable de liderar el mejoramiento de la práctica docente, así lo establece el Marco de buen desempeño del directivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión y producción de textos escritos es_ES
dc.subject Circulo de inter aprendizaje colaborativo es_ES
dc.subject Monitoreo, acompañamiento y evaluación es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.title El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar la comprensión y producción de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA. N° 1230 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics