Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias para la participación de las familias en los aprendizajes de autonomía personal de los estudiantes con discapacidad intelectual del Cebe santa rosa de lima

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tiravanti Zuloeta Edwin es_ES
dc.contributor.author Ramirez Urbano, Elizabeth Ibis es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:53Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3235
dc.description.abstract Un factor importante a tener en cuenta para el logro de los aprendizajes de los estudiantes, es la participación de las familias, siendo los padres los principales educadores de sus hijos, los cuales deben tomar decisiones con respecto a la educación y de manera primordial con los estudiantes que presentan con discapacidad intelectual severa; los cuales presentan limitaciones en su desarrollo personal y principalmente se refleja en el desarrollo de la autonomía personal. Frente a esta necesidad se presenta el Plan de Acción, titulado “Estrategias para la participación de las familias en los aprendizajes de autonomía personal de los estudiantes con discapacidad intelectual del CEBE “Santa Rosa de Lima”, donde la a la problemática de insuficiente desarrollo de autonomía personal de los estudiantes con discapacidad, no favorece en su autonomía personal, motivo por el cual, se realizará monitoreo y acompañamiento en relación a los objetivos previstos en el presente plan. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Discapacidad intelectual es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Participación de las familias es_ES
dc.subject Convivencia. es_ES
dc.title Estrategias para la participación de las familias en los aprendizajes de autonomía personal de los estudiantes con discapacidad intelectual del Cebe santa rosa de lima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas