DSpace Repository

Optimizando las estrategias de monitoreo y acompañamiento refuerzan las competencias de comprensión lectora de la I.E. N° 2064- Republica Federal de Alemania- Puente Piedra

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cerna Pérez, María del Carmen es_ES
dc.contributor.author Reyes Guzman, Adelfo Agustin es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:54Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:54Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3254
dc.description.abstract El presente trabajo académico: “Optimizando las estrategias de monitoreo y acompañamiento refuerzan las competencias de compresión lectora de la IE N° 2064 república federal de Alemania”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a los bajos logros de aprendizaje en el área de comunicación, específicamente en la competencia de comprensión lectora en los estudiantes III Ciclo del nivel primaria. Ante este diagnóstico se proponen estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del III Ciclo de la I.E. N.° 2064- República Federal de Alemania, ubicada en el distrito de Puente Piedra UGEL 04. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias de monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Compresión lectora es_ES
dc.title Optimizando las estrategias de monitoreo y acompañamiento refuerzan las competencias de comprensión lectora de la I.E. N° 2064- Republica Federal de Alemania- Puente Piedra es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics