Universidad Peruana Cayetano Heredia

Nivel de logro de la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna, en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E n° 2025 de carabayllo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyna Diaz Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Riqueros Moran, Luz Haydee es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3260
dc.description.abstract El actual trabajo de investigación titulado: “Nivel de logro de la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna, en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E N° 2025 de Carabayllo”, tiene como finalidad establecer un pertinente Plan de Acción que permita atender la problemática detectada. Por ello se han planteado objetivos claros y precisos plasmados en la Matriz de Consistencia que guiará el desarrollo de todo el plan de acción. El enfoque aplicado en el desarrollo de la presente investigación es de tipo cualitativo y con los aprendizajes adquiridos en los módulos de Gestión Escolar y Habilidades Interpersonales, permitieron dar fundamentos sólidos al planteamiento buscando mejora de los aprendizajes a través de una buena conducción del proceso del MAE, del mismo modo garantizar con el compromiso de todos los actores educativos y un buen clima escolar que acoja y motive a los estudiantes a lograr los niveles óptimos de aprendizaje. De este modo podremos revertir la problemática presentada y lograr que la mayoría de estudiantes logren aprendizajes, además de tener presente la estrategia de monitoreo y acompañamiento. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos pedagógicos es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Clima favorable en el aula es_ES
dc.title Nivel de logro de la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna, en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E n° 2025 de carabayllo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas