dc.contributor.advisor |
Reyna Diaz Marili Floisa |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rivera Milla, Yrma Sahara |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T19:57:55Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T19:57:55Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3262 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo académico, denominado “Nivel de logro en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del ciclo de primaria de la I.E. N° 8190 del Distrito de Carabayllo”, es la propuesta presentada como plan de acción y esta direccionado al modelo comunicacional y el estratégico situacional, en este contexto no se puede dejar de tener presente las dimensiones de gestión escolar, como: la institucional, pedagógica, administrativa y comunitaria, que tienden a buscar la participación de toda la comunidad educativa para la mejora de los aprendizajes. Se inicia con la caracterización del contexto, donde se precisa la ubicación de la Institución Educativa y a partir del diagnóstico se detecta el problema “Bajo nivel de logro en el aprendizaje de las matemática en los estudiantes del IV ciclo de primaria de la I.E. N° 8190 del distrito de Carabayllo”. Para solucionar el problema se han planteado tres objetivos que hay que lograr, el primero aplicar adecuadamente el monitoreo y acompañamiento en la resolución de problemas, el segundo mejorar el clima de aula a partir del trabajo en equipo respetando las normas de convivencia y el tercero Promover en la I.E. actualizaciones sobre estrategias en la resolución de problemas. Esto garantizará el éxito de la propuesta. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Liderazgo |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Mejora de los aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Gestión escolar |
es_ES |
dc.title |
Nivel de logro en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del iv ciclo de primaria de la i.e. n° 8190 del distrito de carabayllo |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |