Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Reyna Diaz Marili Floisa | es_ES |
dc.contributor.author | Rivera Milla, Yrma Sahara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T19:57:55Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T19:57:55Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3262 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico, denominado “Nivel de logro en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del ciclo de primaria de la I.E. N° 8190 del Distrito de Carabayllo”, es la propuesta presentada como plan de acción y esta direccionado al modelo comunicacional y el estratégico situacional, en este contexto no se puede dejar de tener presente las dimensiones de gestión escolar, como: la institucional, pedagógica, administrativa y comunitaria, que tienden a buscar la participación de toda la comunidad educativa para la mejora de los aprendizajes. Se inicia con la caracterización del contexto, donde se precisa la ubicación de la Institución Educativa y a partir del diagnóstico se detecta el problema “Bajo nivel de logro en el aprendizaje de las matemática en los estudiantes del IV ciclo de primaria de la I.E. N° 8190 del distrito de Carabayllo”. Para solucionar el problema se han planteado tres objetivos que hay que lograr, el primero aplicar adecuadamente el monitoreo y acompañamiento en la resolución de problemas, el segundo mejorar el clima de aula a partir del trabajo en equipo respetando las normas de convivencia y el tercero Promover en la I.E. actualizaciones sobre estrategias en la resolución de problemas. Esto garantizará el éxito de la propuesta. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Liderazgo | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Mejora de los aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Gestión escolar | es_ES |
dc.title | Nivel de logro en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del iv ciclo de primaria de la i.e. n° 8190 del distrito de carabayllo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |