Universidad Peruana Cayetano Heredia

Plan de formación y autoformación docente para incrementar el logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de comunicación del VI ciclo de la I.E. 2009 Fe y Alegría N°2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Macha Rivera, Silvia Gloria es_ES
dc.contributor.author Robladillo Huaman, Heliana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3265
dc.description.abstract El trabajo académico lleva como título “Plan de formación y autoformación docente para incrementar el logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de comunicación del VI ciclo de la I.E. 2009 Fe y Alegría N°2, realizado de acuerdo a la siguiente situación problemática: Los resultados de la ECE 2015 y 2016 del VI ciclo no logran el nivel satisfactorio del aprendizaje en el área de comunicación porque los estudiantes muestran dificultades en aplicar estrategias de comprensión lectora, específicamente en el nivel inferencial y criterial. Frente al problema mencionado se propone un plan de formación y autoformación a los docentes del área que les permita desarrollar el enfoque comunicativo en pos de la mejora de la comprensión lectora. Para ello se buscará que los docentes se empoderen en el uso de estrategias didácticas diversificadas y en la evaluación por competencias, y de esta manera se pueda mejorar los aprendizajes de los estudiantes, para que logren utilizar las estrategias de comprensión lectora (tanto al nivel inferencial como criterial) y las técnicas básicas de lectura. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Plan de formación es_ES
dc.subject Plan de autoformación es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias de comprensión lectora es_ES
dc.title Plan de formación y autoformación docente para incrementar el logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de comunicación del VI ciclo de la I.E. 2009 Fe y Alegría N°2 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas