dc.contributor.advisor |
Flores Chávez, Milagro Johanna |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rodriguez Carranza, Azucena Elizabeth |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T19:57:55Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T19:57:55Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3272 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo académico titulado “La indagación científica para elevar los niveles de logro en el área de ciencia y ambiente el aula de 5 años en la I.E.I 017 Cuna Jardín UGEL 05 –EA, responde a la problemática priorizada, sobre los bajos niveles de logro de aprendizaje en el área de ciencia de los estudiantes de cuatro años, por diferentes causas, como: la escasa capacitación en el enfoque de indagación, el limitado monitoreo, acompañamiento y evaluación, para orientar a los docentes en la mejorar de su práctica y la deficiente regulación de conductas inapropiadas, que generan pérdida de atención y por lo tanto, no se logran los aprendizajes previstos. Como objetivo general, se plantea elevar los niveles de logro en el área de ciencia en los estudiantes de 5 años, fortaleciendo el manejo de los procesos didácticos, acompañando la aplicación de los procesos de indagación científica en las sesiones de aprendizaje y mejorando la conducta de los estudiantes en el trabajo colaborativo. Las diferentes actividades permitirán el logro de los objetivos y las metas propuestas con el liderazgo del directivo. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos |
es_ES |
dc.subject |
Indagación científica |
es_ES |
dc.subject |
Regulación de conductas |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.title |
La indagación científica para elevar los niveles de logro en el área de Ciencia y Ambiente en el aula de 5 años en la I.E.I 017 Cuna Jardin UGEL 05 -EA |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |