Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Chávez, Milagro Johanna | es_ES |
dc.contributor.author | Rodriguez Carranza, Azucena Elizabeth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T19:57:55Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T19:57:55Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3272 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico titulado “La indagación científica para elevar los niveles de logro en el área de ciencia y ambiente el aula de 5 años en la I.E.I 017 Cuna Jardín UGEL 05 –EA, responde a la problemática priorizada, sobre los bajos niveles de logro de aprendizaje en el área de ciencia de los estudiantes de cuatro años, por diferentes causas, como: la escasa capacitación en el enfoque de indagación, el limitado monitoreo, acompañamiento y evaluación, para orientar a los docentes en la mejorar de su práctica y la deficiente regulación de conductas inapropiadas, que generan pérdida de atención y por lo tanto, no se logran los aprendizajes previstos. Como objetivo general, se plantea elevar los niveles de logro en el área de ciencia en los estudiantes de 5 años, fortaleciendo el manejo de los procesos didácticos, acompañando la aplicación de los procesos de indagación científica en las sesiones de aprendizaje y mejorando la conducta de los estudiantes en el trabajo colaborativo. Las diferentes actividades permitirán el logro de los objetivos y las metas propuestas con el liderazgo del directivo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Indagación científica | es_ES |
dc.subject | Regulación de conductas | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.title | La indagación científica para elevar los niveles de logro en el área de Ciencia y Ambiente en el aula de 5 años en la I.E.I 017 Cuna Jardin UGEL 05 -EA | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |