Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidad de aprendizaje como estrategia para elevar el nivel de logro en comprensión lectora en la I.E N° 1071 “Alfonso Ugarte”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Rojas Novoa, Jenny Janina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:23:46Z
dc.date.available 2018-04-18T20:23:46Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3288
dc.description.abstract El Trabajo Académico titulado Comunidad de Aprendizaje como estrategia para elevar el nivel de logro en comprensión lectora en la I.E. N° 1071 Alfonso Ugarte del distrito de San Isidro, busca dar solución a la problemática identificada en referencia a los bajos niveles de logro que alcanzan los estudiantes del VII ciclo en comprensión lectora lo cual se respalda con las actas promocionales y los históricos de notas de los estudiantes del VII ciclo. Este problema se origina como resultado del manejo inadecuado manejo y desconocimiento de las estrategias de la comprensión lectora, del escaso monitoreo y acompañamiento en la gestión de los aprendizajes debido a la recarga administrativa del equipo directivo y el incumplimiento de normas de convivencia las mismas que producen conflictos en el aula lo cual debilita el clima propicio para el aprendizaje. Ante esto, se propone implementar en la I.E. las Comunidades de Aprendizaje con participación activa de docentes, estudiantes y padres de familia en el marco de una convivencia y participación democrática integrando esfuerzos para lograr independientemente uno de otros, mejores desempeños en los docentes, mayor compromiso de los padres de familia así como evidenciar logros satisfactorios y muy satisfactorios en nuestros estudiantes cumpliendo para ello las actividades programadas como respuesta al objetivo propuesto en este plan. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Comunidad de aprendizaje como estrategia para elevar el nivel de logro en comprensión lectora en la I.E N° 1071 “Alfonso Ugarte” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas