DSpace Repository

El círculo de interaprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el segundo grado de secundaria de la I.E. N° 1255 Walter Peñaloza Ramella

Show simple item record

dc.contributor.advisor Céspedes Baldeón, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Romero Cardenas, Raul Benito es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:23:47Z
dc.date.available 2018-04-18T20:23:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3296
dc.description.abstract La finalidad del presente plan de acción es mejorar el nivel de logro satisfactorio en el Área de Matemática en el segundo grado del nivel secundaria de la I.E. N° 1255 Walter Peñaloza Ramella. La estrategia planteada se denomina “El círculo de interaprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar el nivel de logro satisfactorio en matemática en el segundo grado de secundaria, ante la situación problemática identificada y priorizada. EL diagnóstico y priorización de la problemática, contextualizado con el modelo de gestión de la chakana de los cinco campos de la escuela de Severo Cuba, definida finalmente a través de la técnica del árbol de problemas, en la que se identificaron tres causas principales, relacionadas con el liderazgo directivo, con el ejercicio docente y la convivencia. El objetivo general corresponde a la mejora de los aprendizajes en el área de matemática, para ello se parte de la planificación organizada de las actividades, el monitoreo y evaluación del nivel de avance de las actividades. Las estrategias que aseguren el logro de objetivos y metas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculo de inter aprendizaje colaborativo es_ES
dc.subject Logro satisfactorio es_ES
dc.subject Mejora de los aprendizajes es_ES
dc.title El círculo de interaprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el segundo grado de secundaria de la I.E. N° 1255 Walter Peñaloza Ramella es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics