dc.contributor.advisor |
Silva de Montoya, Vilma Raquel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Romero Carhuancho, Estelita Janett |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T20:23:47Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T20:23:47Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3297 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “ LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 2032“MANUEL SCORZA TORRES” UGEL 02”, es la necesidad urgente de tener en cuenta la problemática identificada referida a la inadecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora dificulta el logro de aprendizajes de los estudiantes del VI Ciclo de la Institución Educativa, los cuales se han determinado a través del diagnóstico y se encuentran corroborados por los resultados ECE 2015-2016 y otros resultados de aprendizaje. La problemática detectada es: “Inadecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora dificulta el logro de aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo de Institución Educativa N° 2032 «Manuel Scorza Torres» UGEL 02”. Ante este diagnóstico se propone mejorar el logro de los aprendizajes a través de una adecuada aplicación de estrategias en comprensión lectora de los estudiantes del VI Ciclo de la institución educativa N° 2032 “Manuel Scorza Torres” , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias |
es_ES |
dc.title |
La aplicación de estrategias de comprensión lectora mejora los aprendizajes de los estudiantes del vi ciclo de la Institución Educativa N° 2032“Manuel Scorza Torres” UGEL 02 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |