DSpace Repository

Las comunidades profesionales de aprendizaje en el mejoramiento del nivel de logro del área de matemática mediante el empoderamiento del enfoque de resolución de problemas en el VI ciclo de la institución educativa N° 6069 “Pachacutec”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Díaz Cornejo, María Georgina es_ES
dc.contributor.author Roque Sanchez, Jaime Wilder es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:23:47Z
dc.date.available 2018-04-18T20:23:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3301
dc.description.abstract En la institución educativa N° 6069 Pachacutec del distrito de Villa El Salvador, después de un análisis de la realidad se ha tomado en consideración como problema priorizado el bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática en el VI Ciclo. Entre las causas que generan esta problemática está que los docentes tienen poco manejo del enfoque de resolución de problemas, los directivos tienen un limitado monitoreo y acompañamiento al docente y se complementa con una débil comunicación eficaz entre directivos y docentes. El propósito del presente plan de acción es mejorar el aprendizaje en el área de matemática mediante las comunidades profesionales de aprendizaje y el empoderamiento del enfoque de resolución de problemas. La propuesta que se ha planteado para resolver esta situación problemática está la estrategia de la comunidades profesionales de aprendizaje principalmente con una serie de actividades y recursos programados de manera ordenada con una evaluación integral de los hechos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Las comunidades profesionales de aprendizaje en el mejoramiento del nivel de logro del área de matemática mediante el empoderamiento del enfoque de resolución de problemas en el VI ciclo de la institución educativa N° 6069 “Pachacutec” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics