Universidad Peruana Cayetano Heredia

Nivel de logro de aprendizaje en el área de ciencias sociales del ciclo avanzado del ceba 3057 del distrito de carabayllo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyna Diaz Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Salinas Zamora, Rafael es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:23:49Z
dc.date.available 2018-04-18T20:23:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3324
dc.description.abstract El Informe Académico titulado “Nivel de logro de aprendizaje en el Área de Ciencias Sociales del Ciclo Avanzado del CEBA 3057 del distrito de Carabayllo”, señala de manera organizada y planificada el conjunto de actividades que se a realizar de manera metodológica en las tres líneas de acción: Gestión Curricular, Liderazgo y Convivencia las cuales se encuentran estructuradas de manera detallada en los diferentes anexos que forman parte del presente documento. El informe recoge los aspectos relevantes del contexto en que se encuentra ubicado el CEBA 3057, resaltando el nivel socio económico de los estudiantes, las condiciones ambientales que no son muy favorables en la zona, de igual forma se presente la caracterización señalando las actividades laborales de nuestros estudiantes, las formas de atención educativa, nuestros modelo de gestión, el clima escolar y el actual nivel de desempeño en los aprendizajes en que se encuentran los estudiantes, de igual modo se presenta las causas determinadas a través del árbol del problema, la urgencia de su atención, la viabilidad y el impacto que presenta, habiendo para ello realizado el análisis de las tres dimensiones de investigación: Estrategias metodológicas, monitoreo y acompañamiento y clima de nivel aula empleando para la técnicas de entrevista y grupo focal y como instrumentos la guía de preguntas orientadoras, planteando propuestas de solución, los referentes conceptuales y experiencias anteriores nos han permitido contrastar nuestras propuestas de acción y los alcances de experiencias de otras instituciones educativas han sido un referente valioso para una posibilidad de réplica en nuestra institución educativa, en el diseño se detalla de manera pormenorizada el conjunto de acciones por cada línea de acción, su aporte al objetivo previsto así como las dificultades que se podrían presentar los cuales se encuentran detalladas en los anexos respectivos, también por su importancia se efectuado una sistematización de todo lo aprendido en este proceso de especialización en gestión escolar y liderazgo pedagógico, presentando como parte final las lecciones aprendidas en este proceso de formación continua muy importante para lograr la eficiencia de la gestión escolar en mejora de los aprendizajes de los estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Plan de acción es_ES
dc.subject Objetivos es_ES
dc.subject Nivel de logro es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Nivel de logro de aprendizaje en el área de ciencias sociales del ciclo avanzado del ceba 3057 del distrito de carabayllo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas