Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para el logro de la competencia “resuelve problemas de cantidad” en estudiantes del III ciclo de la I. E. Nº 0144-UGEL 05

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rafael Hidalgo, Bertha Luz es_ES
dc.contributor.author Sanchez Villar, Carmen Rosa es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:55:14Z
dc.date.available 2018-04-18T20:55:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3342
dc.description.abstract El presente trabajo académico “Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para el logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes del III ciclo de la I. E. Nº 0144-UGEL 05”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a los niveles de logros insatisfactorios de la competencia “Resuelve problemas de cantidad” del área de matemática en estudiantes del III Ciclo. Ante este diagnóstico se propone mejorar los niveles de logro de la competencia “Resuelve problemas de cantidad ” de los estudiantes del III ciclo de la I.E. Nº 0144, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos de tipo cualitativo, tiene como propósito mejorar la situación problemática: Niveles de logros insatisfactorios de la competencia “Resuelve problemas de cantidad” del área de matemática en estudiantes del III Ciclo de la I.E Nº 0144 –UGEL 05, el diagnóstico ha permitido profundizar en el análisis de las probables causas y efectos de los bajos niveles de aprendizaje de los estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento y evaluación es_ES
dc.subject Procesos didácticos del área de matemática es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para el logro de la competencia “resuelve problemas de cantidad” en estudiantes del III ciclo de la I. E. Nº 0144-UGEL 05 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas