DSpace Repository

Círculos de interaprendizaje estrategia para incrementar el nivel de logro alcanzado en la competencia resuelve problemas de cantidad en el segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 6018 “Inmaculada Concepción – Huarangal” del distrito de Cieneguilla

Show simple item record

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Saravia Munayco, Johnny Freddy es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.available 2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3354
dc.description.abstract El presente plan de acción “Círculos de interaprendizaje estrategia para incrementar el nivel de logro alcanzado en la competencia resuelve problemas de cantidad en el segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 6018 “Inmaculada Concepción – Huarangal” del Distrito de Cieneguilla se ha elaborado a partir de la problemática diagnosticada hallándose ,dificultad en la aplicación de estrategias de autorregulación del comportamiento de los estudiantes lo que muchas veces causa interrupciones en las sesiones de aprendizaje , un plan de monitoreo poco consensuado y no cumpliéndose con la planificación en relación a los docentes no se está realizando una adecuada aplicación de estrategias para el área y también se ha evidenciado el poco uso de material didáctico en las sesiones de aprendizaje. Ante este diagnóstico se propone implementar estrategias para la gestión de conflictos, ya sea dentro o fuera del aula, asumiendo que muchas veces los docentes no cuentan con las herramientas suficientes como para manejar un conflicto entre estudiantes, fortalecer en sus capacidades a los docentes en el manejo adecuadamente los lineamientos del enfoque por competencias, implementar un círculo de interaprendizaje en la institución educativa, pero lo que tenemos como estrategia para un monitoreo adecuado se basa en la implementación de un círculo de interaprendizaje entendida como una modalidad de trabajo que hace que el docente analice su propia práctica pedagógica y así mediante las interacciones con otros docentes, con el intercambio de experiencias pueda ampliar sus posibilidades de desempeño profesional según lo refiere Debora Kozak (2003). Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Estrategias de comprensión lectora es_ES
dc.subject Relaciones interpersonales es_ES
dc.subject Desarrollo profesional es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje estrategia para incrementar el nivel de logro alcanzado en la competencia resuelve problemas de cantidad en el segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 6018 “Inmaculada Concepción – Huarangal” del distrito de Cieneguilla es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics