DSpace Repository

El monitoreo y acompañamiento a los docentes en el área de Comunicación fortalece la competencia de la comprensión lectora en el VI ciclo de la educación secundaria de la IE 7034 “Enrique Nerini Collazos” de Chorrillos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Soriano Riqueros, Vilma Adriana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:52Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3379
dc.description.abstract El presente trabajo denominado “El monitoreo y acompañamiento a los docentes en el área de comunicación fortalece la competencia de la comprensión lectora en el vi ciclo de la educación secundaria de la IE 7034 Enrique Nerini Collazos de Chorrillos” ha sido diseñado a partir de la priorización de la problemática de la I.E., el problema que se considera como álgido es el bajo logro de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de 2°grado de secundaria, al realizar el análisis de problema se identificaron las siguientes causas: inadecuada aplicación de los procesos didácticos de la comprensión lectora, Insuficiente monitoreo y acompañamiento y el inadecuado manejo de estrategias participativas de los estudiantes, tomado en cuenta estas causas se han planteado objetivos y estrategias de intervención para lograr revertir la situación descrita con estrategias como la formación continua del desempeño docentes el fortalecimiento de la práctica pedagógica y la promoción del involucramiento de los estudiantes en el trabajo escolar esta propuesta favorecerán el logro del propósito establecido. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencia comunicativa es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title El monitoreo y acompañamiento a los docentes en el área de Comunicación fortalece la competencia de la comprensión lectora en el VI ciclo de la educación secundaria de la IE 7034 “Enrique Nerini Collazos” de Chorrillos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics