Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia que favorece logros de aprendizaje satisfactorios en el Área de Matemática del sexto Ciclo de la I.E.E. 1070 Melitón Carvajal

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cossio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Soto Meza, Consuelo Elizabeth es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:52Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3382
dc.description.abstract El presente trabajo académico “Comunidades Profesionales de Aprendizaje, una Estrategia que Favorece Logros de Aprendizaje Satisfactorios en el Área de Matemática del Sexto Ciclo de la I.E 1070 MELITÓN CARVAJAL.”, surge de la necesidad de dar solución a la problemática identificada en la institución: Nivel de logro de aprendizajes por debajo del satisfactorio en el área de matemática del sexto ciclo en la I.E.E. 1070 Melitón Carvajal, problema relacionado con los Procesos de gestión, los Compromisos de gestión, el MBDD y con las dimensiones de liderazgo de Vivian Robinson. En el Plan de acción se propone revertir esta problemática formando la Comunidad Profesional de Aprendizaje con los docentes del área. Considerando esta estrategia, se busca fortalecer las capacidades para la aplicación de estrategias didácticas en base a la resolución de problemas en el modelo de Pólya, desarrollar espacios de reflexión y toma de decisiones sobre los resultados del monitoreo y acompañamiento a nivel de área, asimismo, conocer estrategias de trabajo colaborativo para favorecer la convivencia participativa y democrática. En consecuencia, se espera lograr que los estudiantes resuelvan problemas de su contexto con alta demanda cognitiva, así como desarrollar una cultura de trabajo colaborativo, favoreciendo la convivencia participativa y democrática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Estrategia en base a resolución de problemas es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia que favorece logros de aprendizaje satisfactorios en el Área de Matemática del sexto Ciclo de la I.E.E. 1070 Melitón Carvajal es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas