Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje lecturas abiertas para la comprensión de textos escritos en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1171 Jorge Basadre UGEL 05 El Agustino

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Chávez, Milagro Johanna es_ES
dc.contributor.author Sovero Mendoza, Zoraida De Los Milagros es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:52Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3385
dc.description.abstract El trabajo académico titulado “Comunidades de aprendizaje lecturas abiertas para la comprensión de textos escritos en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1171 Jorge Basadre Grahmann de El Agustino”, tiene por finalidad contribuir con la mejora de los aprendizajes. Para ello, se realizó el análisis del diagnóstico, priorizando, el bajo nivel de logro de los aprendizajes en comprensión lectora del cuarto grado de primaria, que cobra relevancia a partir de un diagnóstico consensuado y participativo, en el marco del enfoque territorial y los resultados de la ECE, en el área de comunicación. La planificación en la gestión, involucra la necesidad de transformar la escuela entre lo que es y lo que debería ser. De ahí la importancia del liderazgo pedagógico como movilizador de los procesos en la mejora continua, como parte del proceso de cambio. Las alternativas de solución en relación con los procesos de gestión nos muestran las responsabilidades a cumplir dentro del enfoque por procesos, en este sentido, la formación continua de docentes en capacitaciones y/o talleres pedagógicos, el uso de estrategias didácticas según el enfoque comunicativo textual, el Monitoreo y acompañamiento pedagógico pertinente desde el enfoque crítico-reflexivo a la práctica pedagógica, fortalecerán y asegurarán el uso adecuado de los procesos didácticos. La Comunidad de Aprendizaje, es la estrategia que permitirá gestionar los aprendizajes esperados. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Capacidades docentes es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento y evaluación es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje lecturas abiertas para la comprensión de textos escritos en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1171 Jorge Basadre UGEL 05 El Agustino es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas