dc.contributor.advisor |
Andrews Gonzales, María Del Carmen |
es_ES |
dc.contributor.author |
Suarez Saavedra, Gustavo Elifio |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T21:04:52Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T21:04:52Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3387 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Círculos de interaprendizaje: estrategia para la mejora de los aprendizajes en las competencias matemáticas del segundo grado de secundaria de la I.E. 1138 José Abelardo Quiñones, Valdivieso-Ate” se ha elaborado a partir de la problemática y obtenido de diferentes fuentes, información proveniente de evaluaciones internacionales (PISA) evaluaciones nacionales (ECE), evaluaciones realizadas por la UGEL y de las actas y notas recogidas por los docentes, todo ello del 2° grado de secundaria de nuestra institución educativa, encontrándose el Insuficiente monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica y dificultad en el planteamiento de situaciones significativas en las sesiones de aprendizaje y las limitadas estrategias de autorregulación de convivencia en el aula ; Ante este diagnóstico se propone incrementar el nivel de logros satisfactorios de los aprendizajes en la competencia matemática A través del monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica y la planificación de situaciones significativas en las sesiones de aprendizaje con estrategias de autorregulación para una convivencia adecuada en el aula.Conocida la problemática y objetivos, se trabajan y dan propuestas teniendo como base los referentes conceptuales y experiencias anteriores que dan sustento al plan de acción, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Interaprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Evaluación |
es_ES |
dc.subject |
Situación significativa |
es_ES |
dc.subject |
Competencia |
es_ES |
dc.title |
Círculos de interaprendizaje: estrategia para la mejora de los aprendizajes en las competencias matemáticas del segundo grado de secundaria de la I.E. 1138 José Abelardo Quiñones Valdivieso-Ate |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |