Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Andrews Gonzales, María Del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Suarez Saavedra, Gustavo Elifio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T21:04:52Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T21:04:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3387 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Círculos de interaprendizaje: estrategia para la mejora de los aprendizajes en las competencias matemáticas del segundo grado de secundaria de la I.E. 1138 José Abelardo Quiñones, Valdivieso-Ate” se ha elaborado a partir de la problemática y obtenido de diferentes fuentes, información proveniente de evaluaciones internacionales (PISA) evaluaciones nacionales (ECE), evaluaciones realizadas por la UGEL y de las actas y notas recogidas por los docentes, todo ello del 2° grado de secundaria de nuestra institución educativa, encontrándose el Insuficiente monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica y dificultad en el planteamiento de situaciones significativas en las sesiones de aprendizaje y las limitadas estrategias de autorregulación de convivencia en el aula ; Ante este diagnóstico se propone incrementar el nivel de logros satisfactorios de los aprendizajes en la competencia matemática A través del monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica y la planificación de situaciones significativas en las sesiones de aprendizaje con estrategias de autorregulación para una convivencia adecuada en el aula.Conocida la problemática y objetivos, se trabajan y dan propuestas teniendo como base los referentes conceptuales y experiencias anteriores que dan sustento al plan de acción, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Interaprendizaje | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Situación significativa | es_ES |
dc.subject | Competencia | es_ES |
dc.title | Círculos de interaprendizaje: estrategia para la mejora de los aprendizajes en las competencias matemáticas del segundo grado de secundaria de la I.E. 1138 José Abelardo Quiñones Valdivieso-Ate | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |