Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díaz Cornejo, María Georgina | es_ES |
dc.contributor.author | Tamariz Adrianzen, Renee Victoria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T21:04:53Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T21:04:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3390 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico tiene como propósito principal socializar las estrategias que fortalecieron el logro de los aprendizajes de la buena práctica: “La biblioteca intercultural itinerante, un espacio para promover habilidades comunicativas y participativas en la IEI N° 558 – Casa Montessori del 2015-2017; para convertirse en referente en otros contextos educativos. La metodología responde a la investigación cualitativa por que se desarrollan procesos descriptivos y explicativos con el propósito de comprender la experiencia vivida, para desarrollar el proceso de sistematización se eligió la modalidad retrospectiva, porque recuperó información y la memoria de la experiencia rescatando aprendizajes logrados. Para recoger la información se elaboró un plan de sistematización que fue de carácter participativo y flexible, en el cual se diseñaron instrumentos, como entrevistas aplicándose a las docentes, padres, estudiante y otros actores, se hizo el análisis de documentos, la bitácora, actas, plan de mejora personal y un documental fílmico con la participación de los actores. Podemos concluir que por medio de la biblioteca intercultural itinerante se logra reafirmar la identidad cultural de los estudiantes y de la comunidad a partir de saberes y costumbres locales, para lograr una educación pertinente y de calidad en la mejora de los aprendizajes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Participación | es_ES |
dc.subject | Interculturalidad | es_ES |
dc.subject | Biblioteca | es_ES |
dc.subject | Reflexión | es_ES |
dc.title | La biblioteca intercultural itinerante, un espacio para promover habilidades comunicativas y participativas en la I.E.I. 558 – Casa Montessori del 2015-2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |