Universidad Peruana Cayetano Heredia

Grupos de interaprendizaje como oportunidad para la mejora del desarrollo de la comprensión lectora en el área de comunicación en el 2do grado del nivel secundaria de la I.E.7073 Santa Rosa De Lima –VMT

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martinez Atúncar, Jorge es_ES
dc.contributor.author Tiburcio Ampudia, Belmina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:53Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3398
dc.description.abstract El presente Trabajo Académico corresponde a una investigación cualitativa que tiene como referente el plan de acción surgido en la escuela para solucionar un problema priorizado que se relaciona a “Insuficiente nivel de logro satisfactorio en los aprendizajes en un área fundamental como Comunicación en el segundo grado del nivel secundaria de la I.E N°7073 Santa Rosa de Lima del distrito de Villa María del Triunfo”. El reto es superar la brecha relacionada al insuficiente desarrollo de competencias en el área de comunicación en los estudiantes. El estudio logra determinar que este problema limita la formación integral de los estudiantes y su relación interpersonal en la escuela y la comunidad. A partir de las conclusiones del diagnóstico elaborado con los actores clave de la escuela, se propone como estrategia formativa de solución, la promoción de Grupos de Interaprendizaje (GIA) que permitirá optimizar el desarrollo de capacidades didácticas y conocimiento disciplinar del equipo docente focalizado, referido a la planificación y desarrollo de los procesos didácticos que considera el enfoque comunicativo textual que recomienda el actual currículo escolar 2016. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Interaprendizaje es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.title Grupos de interaprendizaje como oportunidad para la mejora del desarrollo de la comprensión lectora en el área de comunicación en el 2do grado del nivel secundaria de la I.E.7073 Santa Rosa De Lima –VMT es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas