Universidad Peruana Cayetano Heredia

La planificación de sesiones de aprendizaje con el enfoque de resolución de problemas mejoran los niveles de logro en Matemática del VI ciclo de la institución educativa 3095 “Perú Kawachi”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Ticona Tintaya, Humbelino Reynaldo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:53Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3400
dc.description.abstract El presente Plan de acción sobre la planificación de sesiones de aprendizaje con el enfoque de resolución de problemas mejoran los niveles de logro en matemática del VI ciclo de la Institución Educativa 3095 Perú Kawachi. El plan responde a la problemática de la Inadecuada planificación de sesiones con el enfoque de resolución de problemas dificultan el logro de los aprendizajes en el área de matemática del VI ciclo de la Institución Educativa 3095 Perú Kawachi, causado por la deficiente planificación de las sesiones de aprendizaje sin el enfoque de resolución de problemas, además del insuficiente proceso de monitoreo y acompañamiento pedagógico, y a la desfavorable relaciones interpersonales entre actores. Luego se designaron los objetivos específicos orientados a la solución del problema, el primer objetivo es orientar la planificación de las sesiones de aprendizaje con el enfoque de resolución de problemas para el logro satisfactorio de los aprendizajes. El segundo es efectuar un eficiente monitoreo y acompañamiento para la mejora de la práctica pedagógica, y el tercero, asegurar un clima institucional favorable que mejore las relaciones interpersonales entre actores para disminuir los conflictos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Planificación curricular es_ES
dc.subject Problemas matemáticos es_ES
dc.subject Ciclo vi de ebr es_ES
dc.title La planificación de sesiones de aprendizaje con el enfoque de resolución de problemas mejoran los niveles de logro en Matemática del VI ciclo de la institución educativa 3095 “Perú Kawachi” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas