dc.contributor.advisor |
Castillo Cossio, Nelly Natividad |
es_ES |
dc.contributor.author |
Tomairo Lenes, Roxana Consuelo |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T21:04:54Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T21:04:54Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3406 |
|
dc.description.abstract |
En el presente plan de acción “Estrategias de Monitoreo y Acompañamiento para Fortalecer la Competencia de Resolución de Problemas de Cantidad de la I.E.I Nº 005 “Jesusito Milagroso” Lince UGELl 03” el problema priorizado es el siguiente: Resultado en proceso con respecto al nivel de logro de aprendizajes de la competencia de resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 005 “Jesusito Milagroso”, las causas de la problemática quedaron establecieron: Inadecuada aplicación de estrategias en los procesos didácticos en el área de matemática; la segunda causa detectada fue el insuficiente uso de estrategias en el proceso de monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica, la tercera causa detectada es el incumplimiento de las normas de convivencia con la incidencia en la puntualidad y el respeto. El objetivo del plan de acción es mejorar el nivel de logro en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 005 “Jesusito Milagroso”. Para lograrlo el plan de acción propone, el diseño específico con las actividades, metas, indicadores y cronograma, además se propone una matriz de monitoreo por objetivos del plan de acción. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Gestión escoclar |
es_ES |
dc.subject |
Liderazgo pedagogico |
es_ES |
dc.subject |
Logros de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Aplicación de estrategias |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas de cantidad |
es_ES |
dc.title |
Estrategias de Monitoreo y Acompañamiento para fortalecer la competencia de Resolución de Problemas de cantidad de la IEI Nº 005 “Jesusito Milagroso” Lince Ugel 03 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |