DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizaje para el desarrollo de estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA Nª 1181 “Albert Einstein”- SJL

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda es_ES
dc.contributor.author Trejo Garcia, Renan Wilfredo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:55Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3416
dc.description.abstract El presente plan de acción “ comunidades profesionales de aprendizaje para el desarrollo de estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado del ceba N°1181 Albert Einstein-SJL”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada aplicación inadecuada de estrategias metodológicas en el desarrollo de las clases, ello dificulta la comprensión lectora en los estudiantes del ciclo avanzado y la deficiente aplicación de estrategias metodológicas por parte delos docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las capacidades docentes mediante las comunidades profesionales de aprendizaje en estrategias metodológicas para la comprensión lectora lo cual permitirá enriquecer sus conocimientos, para lo cual se ha diseñado una propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje para el desarrollo de estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA Nª 1181 “Albert Einstein”- SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics