DSpace Repository

Monitoreo y Acompañamiento, estrategia que mejora los aprendizajes en el Área de Matemática de las estudiantes del VI ciclo, segundo año de Educación Secundaria de la I.E. “Teresa González de Fanning”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castillo Cossio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Valencia Condor, Leonor es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.available 2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3431
dc.description.abstract El Plan de Acción “Monitoreo y Acompañamiento, Estrategia que Mejora los Aprendizajes en el Área de Matemática de las Estudiantes del VI Ciclo, Segundo Año de Educación Secundaria de la I.E. “Teresa González de Fanning”” contiene el diagnóstico y la priorización de la problemática identificada referida al alto índice de resultados en el nivel pre- inicio en el área de matemática en el VI ciclo, segundo grado de secundaria de la I.E. “Teresa González de Fanning”. Se hace énfasis en el enfoque del área por competencias, en la resolución de problemas, en la contextualización de los mismos, en el desarrollo de los procesos de comprensión, en la planificación y en propiciar la reflexión crítica de la práctica pedagógica con el desarrollo de estrategias que mejoran los aprendizajes. Siendo importante el fortalecimiento del monitoreo y acompañamiento; y ayudando en su consecución las normas de convivencia para un buen clima escolar. Resultan vitales las herramientas utilizadas; los procesos de gestión y su relación con los documentos del MBDD, Compromisos de Gestión y documentos de planificación en la institución educativa para con una actuación plena de la Comunidad educativa, gestionar con liderazgo pedagógico impulsando las comunidades de aprendizaje. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.subject Área de matemática es_ES
dc.title Monitoreo y Acompañamiento, estrategia que mejora los aprendizajes en el Área de Matemática de las estudiantes del VI ciclo, segundo año de Educación Secundaria de la I.E. “Teresa González de Fanning” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics