dc.contributor.advisor |
Poblete Robles, Marina Fany |
es_ES |
dc.contributor.author |
Valencia Pino, Julia Iris |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T21:16:29Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T21:16:29Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3432 |
|
dc.description.abstract |
El plan de acción denominado “La aplicación de estrategias de comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la I.E. 7066 Andrés Avelino Cáceres”, se ha diseñado a partir de la problemática institucional, el problema abordado es el bajo nivel de logro en comprensión lectora y las posibles causas tenemos al limitado monitoreo y acompañamiento así como la convivencia escolar. Considerando el diagnóstico se propone mejorar la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora para elevar los niveles de aprendizajes de los estudiantes del V ciclo. Para ello, con el propósito de realizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Competencia comunicativa |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.title |
La aplicación de estrategias de comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la I.E. 7066 Andres Avelino Cáceres |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |