DSpace Repository

La aplicación de estrategias de comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la I.E. 7066 Andres Avelino Cáceres

Show simple item record

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Valencia Pino, Julia Iris es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.available 2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3432
dc.description.abstract El plan de acción denominado “La aplicación de estrategias de comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la I.E. 7066 Andrés Avelino Cáceres”, se ha diseñado a partir de la problemática institucional, el problema abordado es el bajo nivel de logro en comprensión lectora y las posibles causas tenemos al limitado monitoreo y acompañamiento así como la convivencia escolar. Considerando el diagnóstico se propone mejorar la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora para elevar los niveles de aprendizajes de los estudiantes del V ciclo. Para ello, con el propósito de realizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Competencia comunicativa es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title La aplicación de estrategias de comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la I.E. 7066 Andres Avelino Cáceres es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics