Abstract:
El siguiente Plan de Acción, titulado “EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO EN LA COMPETENCIA ACTÚA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I.E. “EL PACÍFICO” DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES, para poder realizar el estudio se ha partido de un problema, el que fue priorizado y redactado de la siguiente manera: Insatisfactorios logros de aprendizajes en la competencia actúan y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio del Área de Matemática de los estudiantes en el Nivel Secundaria, de la I.E “El Pacífico” de la UGEL 02. Por ello se propone el siguiente objetivo: alcanzar satisfactorios logros de aprendizajes en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio en el Área de Matemática de los estudiantes en el Nivel Secundaria, de la I.E “El Pacífico” de la UGEL 02, por ello se ha diseñado el presente plan de acción con diversas actividades para lograr el objetivo.