Universidad Peruana Cayetano Heredia

Los proyectos de investigación como alternativa para desarrollar el pensamiento científico en el aprendizaje de los estudiantes de la IE 651-VES del 2014 al 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Cornejo, María Georgina es_ES
dc.contributor.author Zavaleta Campos, Janet Jesus es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:24:47Z
dc.date.available 2018-04-18T21:24:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3497
dc.description.abstract Este trabajo tiene como propósito difundir la Buena Práctica: “Los proyectos de investigación como alternativa para desarrollar el pensamiento científico en el aprendizaje de los estudiantes de la IEI N° 651- de Villa El Salvador del 2014 al 2017.La metodología responde a la investigación cualitativa por que se han desarrollado procesos descriptivos y explicativos con el propósito de comprender la experiencia vivida. Para desarrollar el proceso de sistematización se eligió la modalidad retrospectiva, porque la buena práctica ya se implementó en la Institución, para el recojo de información se elaboró un plan de sistematización que fue de carácter participativo y flexible, se diseñaron instrumentos, aplicándose a docentes , padres y otros actores que participaron de la buena práctica a través de entrevistas, también se hizo el análisis de documentos, fotografías, videos y cuadernos de campo. Una de las lecciones aprendidas es que los Proyectos de investigación como alternativa de solución a la mejora de los aprendizajes contribuyen de manera considerable a la construcción del aprendizaje de los estudiantes, pues ellos jugando desarrollan capacidades y sobre todo como es un tema de interés plantean diferentes hipótesis y que son comprobadas durante el desarrollo de las actividades. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Proyectos de investigación es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Pensamiento científico es_ES
dc.title Los proyectos de investigación como alternativa para desarrollar el pensamiento científico en el aprendizaje de los estudiantes de la IE 651-VES del 2014 al 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas