dc.contributor.advisor |
Salvador Guarcaya, Eddy Richard |
es_ES |
dc.contributor.author |
Zelaya Castillo, Doris Marlene |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T21:24:47Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T21:24:47Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3503 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo plan de acción, “La formación continua en el desempeño docente y la mejora de los aprendizajes en el área de matemática del IV ciclo de la IE. No 0058 “Cusco” – Chosica.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el manejo de los procesos de enseñanza aprendizaje y didácticos, evaluación formativa, manejo de materiales educativos, conducta de los estudiantes y por último la falta de un acompañamiento pedagógico, las que nos llevó a priorizar nuestra problemática insatisfactorios logros de aprendizaje en el área de matemática en el IV ciclo de la IE. Por lo que como alternativas de solución que nos ayuden a revertir dicha problemática, ejecutaremos estrategias como la formación continua para fortalecer el manejo de los procesos de enseñanza aprendizaje y didácticos en los docentes con conocimientos teóricos y prácticos para mejorar su desempeño, el uso de la estrategia, círculos de interaprendizaje para poder apoyar al acompañamiento pedagógico a la práctica docente en la que se fortalecerá a partir de dialogo critico reflexivo, los intercambio de experiencias y el aprendizaje compartido y por último el trabajo colegido en la que podremos realizar acciones de interés común, compartiendo conocimientos y experiencias para el manejo de conductas en el aula. Para ello tenemos: que la implementación del plan de acción y sus estrategias a desarrollar son viables porque, estas parten de un diagnostico real y cuentan con actividades pertinentes que puedan ser desarrolladas en forma eficiente, en post de la mejora del desempeño docente en el aula y la mejora de los aprendizajes en los estudiantes como principal beneficiario. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Formación continua |
es_ES |
dc.subject |
Círculos de inter aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colegiado |
es_ES |
dc.subject |
Procesos de enseñanza y aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento y manejo de conductas |
es_ES |
dc.title |
La formación continua en el desempeño docente y la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática del IV ciclo de la I. E. N°0058 “Cusco” – Chosica |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |