Universidad Peruana Cayetano Heredia

La formación continua en el desempeño docente y la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática del IV ciclo de la I. E. N°0058 “Cusco” – Chosica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Zelaya Castillo, Doris Marlene es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:24:47Z
dc.date.available 2018-04-18T21:24:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3503
dc.description.abstract El presente trabajo plan de acción, “La formación continua en el desempeño docente y la mejora de los aprendizajes en el área de matemática del IV ciclo de la IE. No 0058 “Cusco” – Chosica.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el manejo de los procesos de enseñanza aprendizaje y didácticos, evaluación formativa, manejo de materiales educativos, conducta de los estudiantes y por último la falta de un acompañamiento pedagógico, las que nos llevó a priorizar nuestra problemática insatisfactorios logros de aprendizaje en el área de matemática en el IV ciclo de la IE. Por lo que como alternativas de solución que nos ayuden a revertir dicha problemática, ejecutaremos estrategias como la formación continua para fortalecer el manejo de los procesos de enseñanza aprendizaje y didácticos en los docentes con conocimientos teóricos y prácticos para mejorar su desempeño, el uso de la estrategia, círculos de interaprendizaje para poder apoyar al acompañamiento pedagógico a la práctica docente en la que se fortalecerá a partir de dialogo critico reflexivo, los intercambio de experiencias y el aprendizaje compartido y por último el trabajo colegido en la que podremos realizar acciones de interés común, compartiendo conocimientos y experiencias para el manejo de conductas en el aula. Para ello tenemos: que la implementación del plan de acción y sus estrategias a desarrollar son viables porque, estas parten de un diagnostico real y cuentan con actividades pertinentes que puedan ser desarrolladas en forma eficiente, en post de la mejora del desempeño docente en el aula y la mejora de los aprendizajes en los estudiantes como principal beneficiario. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Círculos de inter aprendizaje es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.subject Procesos de enseñanza y aprendizaje es_ES
dc.subject Acompañamiento y manejo de conductas es_ES
dc.title La formación continua en el desempeño docente y la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática del IV ciclo de la I. E. N°0058 “Cusco” – Chosica es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas