Resumen:
El presente trabajo de investigación plan de acción denominado: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS MEJORA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA I.E. N.° 2054 “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – UGEL 02 – INDEPENDENCIA. En primer lugar la priorización del problema: Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas dificulta la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N.° 2054 “Nuestra Señora de Fátima” – UGEL 02 – Independencia, debido al de estrategias metodológicas de resolución de problemas de cantidad, además del insuficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica, y, la inadecuada aplicación de estrategias de solución de conflictos. Ante este diagnóstico se propone aplicar estrategias metodológicas para mejorar la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N.° 2054 “Nuestra Señora de Fátima” – UGEL 02 – Independencia, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.