Abstract:
La investigación titulada “Adecuada aplicación de procesos didácticos de comprensión de textos, mejora el logro de aprendizajes de los estudiantes del III ciclo de la IE 3053 “Virgen del Carmen” distrito Independencia, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la “Inadecuada aplicación de los procesos didácticos de comprensión de textos dificulta el logro de aprendizajes de los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone como Objetivo General: Adecuada aplicación de los procesos didácticos de comprensión de textos, mejora el logro de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E N° 3053 “Virgen del Carmen” UGEL 02-Independencia. Asimismo, los Objetivos Específicos son los siguientes: Empoderar a los docentes en el manejo de los procesos didácticos de comprensión de textos. Implementar el monitoreo, acompañamiento y evaluación sistemático y continuo. Fortalecer el clima favorable en el aula. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.