Abstract:
Este plan de acción denominado” La buena convivencia favorece el logro de aprendizajes en estudiantes de 4 y l años de la I.E.I cuna jardín “San Francisco”– Chorrillos” se ha elaborado considerando el problema priorizando en la Institucion que es el deficiente desarrollo de estrategias de convivencia influyen en logros de aprendizajes en los niños de 4 y 5 años, las causas identificadas son la programación curricular descontextualizada a la convivencia , el insuficiente monitoreo y acompañamiento y la inadecuada práctica de los acuerdos y normas de convivencia en el aula, tomando en cuenta estas causas se determinó el objetivo para Desarrollar conductas adecuadas para el logro de los aprendizajes en los niños de 4 y 5 años , se han determinado estrategias como el fortalecimiento de capacidades de los docentes para una adecuada aplicación de estrategias ejecutar un oportuno monitoreo, acompañamiento y Evaluación a la práctica docente y fortalecer el dominio de estrategias para generar un favorable clima en el aula estas estrategias permitirán lograr el objetivo planteado y mejorar el logro de los aprendizajes.