Abstract:
Este plan de acción parte de la problemática encontrada durante el diagnóstico donde se identificó como problema priorizado los bajos niveles de logro alcanzados en la competencia de textos escritos en el cuarto grado de primaria de la I.E N° 6008 José Antonio Dapelo del distrito de Lurín Ugel 01. A partir de dicha problemática se ha detectado que las causas está en la escasa estrategia didáctica aplicada por los docentes en la competencia de textos escritos, también un debilitado monitoreo y acompañamiento pedagógico así como el desfavorable clima del aula. Por ello el objetivo es mejorar los niveles de logro en la competencia de comprensión de textos escritos en el cuarto grado de primaria a través del acompañamiento pedagógico. El directivo como líder pedagógico mediante un análisis crítico flexivo pretende dar solución al problema, por medio de la metodología del árbol de objetivo es decir; para mejorar los niveles de logro en la competencia de comprensión de textos escritos en el cuarto grado de primaria por ello se plantean estrategias que ayudaran a minimizar las causas que afectan a la problemática.