Resumen:
El presente estudio titulado LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DE COMPRENSIÓN LECTORA MEJORA LOS APRENDIZAJES EN EL CICLO AVANZADO EN EL CEBA N° 2095 "HERMAN BUSSE DE LA GUERRA" DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS. Con el propósito de elegir el problema priorizado Inadecuado manejo de estrategias de enseñanza de acuerdo a cada área, trae como consecuencia los bajos resultados en el logro de aprendizajes en los estudiantes del CEBA. Las soluciones con los siguientes objetivos: Desarrollar el manejo de estrategias de enseñanza en comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del Ciclo Avanzado del CEBA 2095 “Herman Busse de la Guerra” en el distrito de Los Olivos de la UGEL 02 ,y capacitar al docente en el dominio de estrategias didácticas de Comprensión lectora para la mejora de resultados de aprendizaje, ejecutar el monitoreo y acompañamiento frecuente para mejorar la práctica pedagógica, aplicar adecuadamente el hábito de lectura para tener oportunidades de aprendizaje y ejecutar la participación democrática en el COPAE para fortalecer las prácticas democráticas, como objetivos específicos