Abstract:
El presente trabajo académico ha sido desarrollado en el contexto de la IEI. N° 348 “Santa Luisa”, por medio del cual se ha dado inicio a la implementación de un plan de acción, titulado “EL USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LAS SESIONES DE COMUNICACIÓN FAVORECE EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE CINCO AÑOS DE LA I.E.I. N° 348 “SANTA LUISA”, DISTRITO LOS OLIVOS, UGEL 02, este trabajo parte de la priorización del problema: Bajo logro previsto en las competencias de lectura y escritura de textos, en los estudiantes de 5 años, de la I.E.I. N° 348 “Santa Luisa”, distrito Los Olivos, UGEL 02. Frente a este problema se ha propuesto como objetivo general, el cual busca elevar el porcentaje de logro previsto en las competencias de lectura y escritura de textos, en los estudiantes de 5 años, de la I.E.I. N° 348 “Santa Luisa”, distrito Los Olivos, UGEL 02, para todo ello se ha diseñado el plan de acción con actividades diversas para el logro del objetivo.